;


De minimis (cartel)

Propuesta aceptada


A principios de verano se pusieron en contacto conmigo para proponerme la realización de todo el material gráfico de la futura exposición de Marga P. Díaz. La sorpresa fue mayúscula, y desde aquí quisiera agradecer tanto a la comisaria como a la artista la confianza puesta en mí.

de minimis es una colección seriada de fotografías macro, donde el sosiego del blanco y negro es en ocasiones interrumpido por pequeñas pinceladas de color. En base a estas características empecé a plantear diversas propuestas (hasta 29 fueron las pruebas de diseño del cartel) que transmitiesen lo que de minimis significaba. Como creadora, tenía claro que no quería un diseño que transformase en exceso la fotografía que corona el cartel (Auga para África). A su vez, era evidente el poder de diálogo que las obras de Marga establecen con el espectador, idea que plasmé mediante el espacio en negativo con forma de bocadillo de cómic. Y es evidente el por qué de los cuadrados de color salpicados por toda la imagen. Buscaba un diseño moderno, elegante y atrevido.



          


Faltan por incluír en el cartel algunos logos. Iré publicando a medida que pueda todo el material elaborado para esta exposición. Cualquier opinión, duda o sugerencia, ya sabéis que podéis hacérmela llegar bien a través de un comentario en este blog o por e-mail (que encontraréis en el apartado Contacto).

2 comentarios:

  1. El placer y la gratitud es nuestra. Mía en este caso, como responsable artística de esta exposición -y otra más,que haremos pública en breve-
    Estoy segura de que te espera un futuro lleno de éxito Lúa. Tienes talento, capacidad de trabajo y paciencia.

    El mundo artístico es de quienes, como tu, tienen las ideas claras y el corazón en la mano.

    Un beso enorme.

    O mil,

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión / Grazas pola túa opinión


El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons