;


AO CABO (Ourense) II



El 23 de Octubre a las 20:00h tuvo lugar la inauguración de la exposición Ao Cabo en el Museo Municipal de Ourense. Dicha muestra fotográfica se encuentra dentro del Outono Fotográfico 2012.

Ese mismo día a las 12 de la mañana se hizo la rueda de prensa ante medios de comunicación tanto de prensa escrita como de televisión.

Y a esa hora terminé de completar mi intervención en Ao Cabo. ¡Sí! Además del diseño gráfico de la exposición pude colaborar aportando mi pequeño granito de arena, sirviendo mi obra como elemento de conexión entre habitante-museo.

La filosofía y estética de esta nueva intervención es la que se pudo ver en el Pazo da Cultura de Pontevedra en Do Final e do Comezo.

La idea inicial era la de inundar la calle Lepanto de las gotas de colores hasta llegar a la entrada del museo. Pero los servicios de limpieza pasaban TODAS las mañanas sus máquinas, que hacían que peligrase bastante mi proyecto. Por lo que decidí no arriesgar tanto, y colocar la mayor parte de los vinilos recorriendo la entrada del edificio. Os dejo con fotografías en las que podéis apreciar mi intervención y cómo quedaron algunos de mis diseños.

(Para seguirle la pista a Ao Cabo a lo largo de todas las ciudades en las que se podrá ver: Ao Cabo)

















1 comentario:

  1. Traballo importante,e sorprendente,o feito por esta muller.
    As gotas que están na rúa,despois de 4 días de pasar a máquina de limpeza do Concello,están intactas

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión / Grazas pola túa opinión


El contenido de este blog está bajo una licencia de Creative Commons